15 de ago de 2018

Digno quinto lugar nacional en torneo de veteranos 60 años y mayores

*Con cuatro puntos no calificaron a la siguiente ronda; sin embargo, coincidieron los integrantes del equipo que fue una gran experiencia.   Pa


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 06:26 p.m.

*Con cuatro puntos no calificaron a la siguiente ronda; sin embargo, coincidieron los integrantes del equipo que fue una gran experiencia.

 

Para Armando Ortiz Alfaro, encargado de la selección 60 y mayores que participó en el torneo a nivel nacional en Lázaro Cárdenas, Michoacán, el evento fue una gran experiencia que espera les sirva en su vida personal y en la práctica del deporte que es su mayor pasión, el fútbol.

Se tuvieron 10 selecciones: Michoacán A; Michoacán B; Baja California Norte;   Sinaloa, Ciudad de México; Hidalgo A (Tepatepec), Hidalgo B (Tula); Guerrero y Nayarit. Se distribuyeron en tres grupos quedando con  Chihuahua, Michoacán A y Baja California.

  El primer partido que fue el martes le ganaron 1 a 0 a Chihuahua; el segundo partido el miércoles, empataron a 0  vs Michoacán A, pero perdieron en penaltis, informó el arquitecto a Nueva Imagen; el tercer partido del jueves cayeron 1 a 0 ante Baja California.

Aunque hicieron cuatro unidades el equipo de Hidalgo ya no calificó a la siguiente ronda; sin embargo haber jugado a la hora de 11.30 am a una temperatura de 34 grados y con una humedad tremenda para  su edad, fue de las mayores experiencias vividas en el fútbol, además de tener que jugar diario que ni en los equipos profesionales sucede. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO