22 de oct de 2018

Diablos Rojos del México con la mira puesta en peloteros tulenses

*Más de 50 niños y jóvenes hicieron pruebas de visoría del prestigiado club de béisbol profesional, el más g


Por OFICINA | martes 28 de agosto del 2018 , 05:56 p.m.

*Más de 50 niños y jóvenes hicieron pruebas de visoría del prestigiado club de béisbol profesional, el más grande y ganador de la historia de nuestro país.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

El viernes 24 y sábado 25, decenas de niños y jóvenes peloteros de la zona y del estado, tuvieron una oportunidad de oro para ser observados  por visores del club del béisbol Diablos Rojos del México, el cuadro más ganador de la Liga Profesional de este deporte en nuestro país, 16 campeonatos en total y más de 120 jugadores vendidos para importantes clubes del rey de los deportes en los últimos dos años.

David Gómez, director de la Academia Diablos Rojos de San Luis y scauot de los Diablos Rojos del México, fue el encargado de ofrecer una clínica deportiva a más de 50 peloteros de la zona para después hacer las pruebas de campo y detectar el talento de los peloteros tulenses, mismos que  han demostrado que hay, pues el Club ha estado bien al pendiente del trabajo con los niños y jóvenes que se ha estado haciendo en esta zona.

Comentó el visor que actualmente tienen a cinco peloteros en la organización, cuatro de ellos ya están en San Luis la Paz y uno más que es de Ciudad Sahagún, solo asiste a la academia en vacaciones por la situación de la escuela; esto habla del talento para el béisbol que existe en la zona y gracias al trabajo que realiza Marco Priego.

Marco Priego es un promotor deportivo que dirige la academia de béisbol Tula 35; de ahí han formado equipos en diferentes categorías que han participado en distintas e importantes ligas obtenido grandes triunfos y campeonatos, también peloteros que han salido de esta academia han representado al estado y al país en competencias sobresalientes e internacionales.

David Gómez elogió la labor de Marco Priego y también destacó la presencia de Jesús Cabrera, quien es un viejo conocido en el béisbol profesional de la Liga Mexicana, un pelotero veteranos que pasaron por sus instrucciones jugadores que han sobresalido ene l deporte de la pelota caliente, por lo que les dijo a los muchachos que le sigan aprendiendo a este monumentos de beisbolistas.

A los muchachos que puedan ser escogidos por el club, se les ofrece todos sus gastos cubiertos al cien por ciento, referentes al pago de alimentación, hospedaje y traslado;  con la garantía pertenecer a una gran institución que ha creído en la juventud dándole la oportunidad de pertenecer a sus filas a cientos de jóvenes.

Los muchachos seleccionados son vendidos a clubes de la Liga Mexicana y los mejores, también son puestos en el marcado para las Grandes Ligas en la Unión Americana, por lo que los chicos hoy tiene una oportunidad de hacer realidad sus sueños y jugar el béisbol, el deporte e sus amores y divertirse jugando el béisbol. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO