19 de oct de 2017

Destacan gimnastas hidalguenses en Querétaro

*La delegación estuvo conformada por once deportistas de la escuela Gimnasia Solar que lucieron su estilo ante seis estados, 16 escuelas y m&aa


Por OFICINA | viernes 21 de julio del 2017 , 07:07 p.m.

*La delegación estuvo conformada por once deportistas de la escuela Gimnasia Solar que lucieron su estilo ante seis estados, 16 escuelas y más de 250 competidoras en la Copa “Gimnástica 2017”.

 

Alumnas de la escuela Gimnasia Solar formaron parte de la cuarta copa denominada “Gimnástica 2017”, que se celebró en Querétaro y en donde el equipo hidalguense estuvo presente en el podio en diferentes aparatos.

Stephanie Mejía conquistó el primer sitio en piso, segundo puesto en viga y tercero en barras; Perla Monterrubio subió a lo más alto del pódium en viga y segundo lugar en piso; mientras que Valeria Jiménez hizo lo propio al colocarse en el segundo peldaño en piso; Camila García logró el tercer lugar en salto; Amy Granillo y Lizbeth Olvera, hicieron el dos y tres en salto.

En otros resultados destacados Leticia Martínez, cuarto lugar en barras; Isabel Dighei, se ubicó en el sexto sitio en salto; Fernanda González, quinto en viga y salto; Valentina Saldívar, décimo peldaño en viga y Yaretzi Álvarez ocupó el décimo sexto en viga.    

El equipo de gimnastas viajó a la competencia en compañía de padres de familia y de los entrenadores Diana Sofía Solar Guerra y Luis Alberto Solar Carral, quienes informaron sobre los triunfos obtenidos en este certamen. (ORO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO