16 de dic de 2017

Después de casi un año cerrado, darán uso a espacio deportivo

Por Marisol Martínez Cruz. Se impartirán clases de tres disciplinas en el salón del gimnasio que está en la Unidad Deport


Por OFICINA | viernes 1 de diciembre del 2017 , 07:07 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

Se impartirán clases de tres disciplinas en el salón del gimnasio que está en la Unidad Deportiva en Tula y que estuvo desocupado casi todo el año.

Erick Alejandro Marín Martínez, titular del área de Deportes en el municipio, dijo a Nueva Imagen, en entrevista, que a partir del 01 de diciembre está asignado el salón del gimnasio que estuvo desocupado desde el mes de marzo.

El director del área mencionó que sólo espera la indicación del presidente municipal Gadoth Tapia Benítez para que las clases inicien.

Mientras tanto, el profesor de Karate, Carlos Arteaga López y de Lima Lama, Benjamín Alberto Heredia Pérez, ya acondicionaron el salón en espera de la indicación del titular del área para iniciar sus clases, pues luego de varias reuniones, ya establecieron cada uno los horarios.

Marín Martínez explicó que el salón que antes fue ocupado como gimnasio se cerró desde el mes de marzo debido a algunos problemas personales de quien era dueño de los aparatos y ahora finalmente se abrirá de nuevo.

En ese lugar se impartirán clases de Karate, Lima Lama y al parecer Yoga, ya todo está equipado desde unas semanas atrás, sólo se espera la indicación para iniciar. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO