23 de nov de 2017

Definidas las sedes para las finales de la “Tlachtli”

Por: Oscar Rodríguez Osnaya Este sábado 21 se llevarán a cabo las finales de futbol de la Liga de fútbol de Veteranos &ld


Por OFICINA | viernes 20 de octubre del 2017 , 07:31 p.m.

Por: Oscar Rodríguez Osnaya

Este sábado 21 se llevarán a cabo las finales de futbol de la Liga de fútbol de Veteranos “Tlachtli”, por lo que quedaron definidas las sedes de las cuatro finales correspondientes a los grupos “A”, “B” y “C” y de Copa.

El último partido del actual torneo del máximo circuito de la organización deportiva de la máxima categoría  se efectuará en el estadio 10 de Diciembre a las 16 horas van Santos Tula  contra Atotonilco.  El Cardonal contra Tlalminulpa en la final  correspondiente al grupo  “B”, se llevará  a cabo también en Ciudad Cooperativa Cruz Azul en el campo 9 de Diciembre, justo a las afueras del estadio de los cementeros.

Mientras que Real Malinche y Veteranos Iturbe que se enfrentan por el título del grupo “C”  jugarán en el estadio Zaragoza a las 14 horas, antes en ese mismo escenario se llevará a cabo la final de Copa entre Real Dadrid y Macua.

Los escenarios que engalanan y dan realce a las finales 2017 de la prestigiada liga de veteranos, corresponde a la celebración de los 30 años de la organización deportiva. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO