19 de oct de 2017

Danzaron por el oro atletas paraolímpicos hidalguenses

*En la paralimpiada nacional que se lleva a cabo en Colima, dos oros y dos platas en danza deportiva.


Por OFICINA | viernes 1 de septiembre del 2017 , 06:50 p.m.

Danza deportiva conquistó dos oros y una plata en el segundo y último día de competencias.

Luis Fernando Luna Cerón contribuyó con un metal plateado en la prueba de lanzamiento de disco, esto en atletismo sobre silla de ruedas.

Hidalgo volvió a subir al cuadro de ganadores en la Paralimpiada Nacional 2017 realizada en Colima, esto en las disciplinas de danza deportiva y atletismo, que sumaron dos oros y dos platas.

Una vez más las talentosas y carismáticas deportistas en danza, Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero y Diana Elizabeth Fuentes Mejía, se proclamaron campeonas nacionales en la prueba de single woman freestyle, categoría 16-21 años, clasificación uno y dos, respectivamente.

De igual manera, la dupla hidalguense compuesta por Haydee Guadalupe Reynosa y Manuel Ignacio Córdova Martínez, se llevó la medalla de plata en el combinado latino convencional, clasificación uno y dos, nivel dos.

Con los resultados conquistados este día, Hidalgo suma 13 oros, 11 platas y seis bronces, para un total de 30 medallas, resultado que ubica a la entidad dentro del top diez en el medallero general. (ORO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO