22 de oct de 2018

Dan la sorpresa Real Tepeji y Amigos de Hidalgo en la máster 50´s

Con intensidad pero en un marco de juego limpio, se realizaron los juegos de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol de Veteranos Má


Por OFICINA | viernes 31 de agosto del 2018 , 06:49 p.m.

Con intensidad pero en un marco de juego limpio, se realizaron los juegos de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol de Veteranos Máster 50 y más.

En esta ocasión la lógica no se impuso pues los equipos que clasificaron en sexto y cuarto lugar a la liguilla le pegaron al súper líder y en segundo lugar de la tabla aprovechando su condición de local, el equipo Real Tepeji le ganó dos goles a cero a Deportivo Tepeji y Amigos de Hidalgo venció tres goles a uno a Sección 35.

Cabe destacar que estos dos últimos conjuntos que se enfrentaron en el estadio de Atitalaquia, jugaron la final del torneo pasado obteniendo el triunfo Amigos de Hidalgo, actuales campeones de la competencia.

Para el partido de vuelta, de este miércoles 5 de septiembre, todavía falta lo que diga y haga en su cancha, Tula 35, el único equipo representativo del municipio sede, aunque juegue de local en los campos de Refinería.

El otro duelo de semifinal que se significó un intenso clásico de fútbol, se disputó en el estadio de Tepeji del Río, Real Tepeji equipo de nuevo ingreso en la liga, llegó a la liguilla en sexto lugar y ya echó al conjunto de Veteranos Tlaxcoapan que calificó en tercero, ahora se enfrenta a nada menos y nada más que al líder, Deportivo Tepeji.

Durante la primera mitad del partido, el equipo de Real ganó uno  a cero y en el segundo tiempo hizo el dos a cero definitivo, lo que dice que fue mejor y tiene todas las posibilidades de avanzar a la gran final si sabe manejar el partido para que con esto una vez más Deportivo Tepeji califique en primer lugar y se quede fuera del campeonato.

Sin embargo, es importante destacar que Deportivo Tepeji ya fue campeón, incluso se coronó bicampeón en apenas cuatro torneos en los que ha participado de los siete hasta ahora llevados a cabo. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO