13 de dic de 2017

Cruz Azul platinium imparable en Monterrey

El equipo de voleibol femenil que representa el Club Deportivo Cruz Azul de Hidalgo, Cruz Azul categoría platinium ha obtenido dos importantes


Por OFICINA | viernes 28 de julio del 2017 , 06:52 p.m.

El equipo de voleibol femenil que representa el Club Deportivo Cruz Azul de Hidalgo, Cruz Azul categoría platinium ha obtenido dos importantes triunfos del campeonato nacional de la especialidad que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.                        

El cuadro que comanda el profesor Héctor Reyna y que está compuesto por Domitila Guerrero, Telesfora Rivero, Reyna, Eva Avendaño, Carme Martínez, Leticia Lugo, Mireya Larios, Luz María Rivero, Dolores Rodríguez y Susana Téllez tuvieron un arranque espectacular ante las anfitrionas de Nuevo León, a quienes se impusieron en tres reñidos sets.                        

Al día siguiente el encuentro fue contra el Polideportivo de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, a quienes también les ganaron en un encuentro no apto para cardíacos, en donde las celestes sudaron la camiseta de su gran institución.                        

Para el viernes el representativo cruzazulino pospondrá  dos importantes encuentros ante el representativo del estado de Durango y contra el cuadro de Nuevo León, ambos significan sin duda otra interesante prueba para el equipo proveniente de Ciudad Cooperativa Cruz Azul,  Hidalgo. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO