13 de dic de 2017

Cruz Azul Hidalgo asiste a cuadrangular en Colima

*El equipo de Ascenso de la Segunda División, afila su estrategia de cara el torneo de Apertura 2017.


Por OFICINA | viernes 21 de julio del 2017 , 06:58 p.m.

Después de una intensa semana de pretemporada en Ixtapa de la Sal, el equipo de fútbol profesional de la Segunda División de Ascenso, Cruz Azul Hidalgo, está listo para enfrentar un cuadrangular de carácter amistoso y de preparación de cara al inicio del Torneo de Apertura 2017.

El torneo será un buen parámetro para ver cómo anda el equipo en esta nueva etapa donde la exigencia es la misma, pero sin la presión del porcentaje como lo fue en el torneo pasado  donde finalmente se entregaron buenas cuentas.

Será en Colima el cuadrangular que tendrá lugar del 21 al 23 del presente donde participa el anfitrión, Loros de Colima, equipo que acaba de descender; también el club Morelia y La Piedad, este último cuadro con el que comparte grupo en el torneo regular y que se arma siempre bien.

Posteriormente Cruz Azul seguirá entrenado en el campo 9 de Diciembre que está a un costado del estadio 10 de Diciembre, donde se recibirá el próximo 12 de agosto al representativo de los Tiburones Rojos del Veracruz.  *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO