14 de nov de 2018

Cruz Azul categoría Infantil Mayor se coronó en 1a. fase de la Olimpiada Nacional de Voleibol

Sábado 20 y domingo 21 de octubre tuvo lugar la primera etapa de la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2019, convocada por la Asociaci&oacut


Por OFICINA | martes 23 de octubre del 2018 , 05:56 p.m.

Sábado 20 y domingo 21 de octubre tuvo lugar la primera etapa de la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2019, convocada por la Asociación de Voleibol del estado en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, donde el equipo femenil de Cruz Azul categoría Infantil Mayor obtuvo el primer lugar en la fase.

En la Unidad Deportiva del municipio de Mixquiahuala de Juárez, se desarrolló la jornada deportiva, donde las cruzazulinas se enfrentaron a los equipos de la Liga Oficial Municipal de Mixquiahuala con marcador de dos sets a uno. Posteriormente con Rebeldes Mixquiahuala, logrando el mismo marcador.

El buen desempeño y nivel técnico que mostraron las pupilas del Prof. Manuel Montaño en los anteriores encuentros, les permitió en los enfrentarse a un último juego contra el equipo de Buhitas de Mineral de la Reforma quienes cayeron con un marcador de dos sets a cero permitiendo que el equipo de Cruz Azul obtuviera el primer lugar en la primera etapa de la fase estatal de la Olimpiada Nacional de la disciplina.

Durante la disciplina deportiva las jugadoras participantes fueron: Odalys Vanesa Zárate García, Naomi Damaris García Maldonado, Camila Hernández Ortiz, Alexandra Mayté Cortés Ramírez, Claudia Regina Caballero Narváez, Mariana Caballero Narváez, Valeria Barrón González, Maryery Guadalupe Torres Cruz y Anahí Mendoza Martínez.

Cabe hacer mención  que su entrenador el Prof. Manuel Montaño Sánchez fue considerado por la Asociación Deportiva Estatal de esta disciplina para hacerse responsable de la selección del estado de esta Categoría, con el objetivo de prepararla para la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2019 a realizarse el próximo año

Ahora las jugadoras se concentrarán en obtener buenos resultados en las próximas dos etapas de eliminatoria que la Asociación de Voleibol del estado ha programado, la primera de ellas en Ixmiquilpan los días 17 y 18 de noviembre y la última en Tulancingo el 15 y 16 de diciembre del presente año.

A través de este medio de comunicación el entrenador del equipo, Prof. Manuel Montaño, invita a las niñas de entre 8 y 12 años de edad a los entrenamientos los días lunes,  miércoles y viernes a partir de las 4:30 de la tarde en las instalaciones del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C. ( Por Rosy Ángeles)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO