14 de nov de 2018

Cruz Azul 3-1 Xolos en Liga Mx Femenil

Por Luis Zúñiga Cruz azul obtuvo un contundente triunfo  sobre Xolos de Tijuana con un marcador 3 a 1 sobre Xolos en la fecha 


Por OFICINA | martes 30 de octubre del 2018 , 05:40 p.m.

Por Luis Zúñiga

Cruz azul obtuvo un contundente triunfo  sobre Xolos de Tijuana con un marcador 3 a 1 sobre Xolos en la fecha  16  de la liga Mx femenil, en un partido donde Sharon Barba sale certera marcando su primer hat-trick  en el torneo, siendo la jugadora estrella en el 10 de Diciembre.

Apenas se disputaba el minuto 16’ del encuentro cuando Sharon recupera un balón y con un disparo cruzado marca el primer tanto del encuentro, Xolos mostró garra y corazón empatando el marcador en el minuto 23’ por Alondra Carmargo, pero fueron las dirigidas por Hugo Santana quienes tomaron el mando.

Sharon en el minuto 42’ recibe un centro peligroso en el área rival y con un disparo potente logra concretar la según da anotación del equipo local.

En el agregado del primer tiempo Rosa Aguilar le quedó un rebote estrellándolo en el palo izquierdo de la guardameta cementera y no logra concretar el empate y así con el 2 a 1, el duelo en Ciudad Cooperativa se fue al descanso. Entre aplausos salieron del terreno de juego.

Para la parte complementaria Alondra Carmargo saca un disparo potente de tiro libre y nuevamente el palo izquierdo de la escuadra celeste lo evitó. Pero Hugo Santana sabía que la ventaja era importante, por ello es que su plantilla no bajo los brazos y no dejó de irse al frente.

En un  pase filtrado al minuto 64’ nuevamente la delantera celeste  Sharon Barba marca el 3 por 1 en la pizarra, el duelo llegó a la recta final y Cruz azul Femenil se impuso ante Xolos Femenil. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO