19 de oct de 2017

Corrió la jornada 8 del torneo de Fut 7 en Infonavit-San Marcos

La Liga de Fútbol 7 Infonavit-San Marcos ya va en la jornada 8 del actual torneo que se está llevando a cabo con éxito. La direcc


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 10:42 a.m.

La Liga de Fútbol 7 Infonavit-San Marcos ya va en la jornada 8 del actual torneo que se está llevando a cabo con éxito. La dirección de la organización deportiva informó que son 40 equipos los que están participando en dos grupos categoría libre. De lunes a viernes se realizan los encuentros deportivos en una cancha que poco a poco está siendo rehabilitada pues se informó de mil 505 kilos de caucho aplicados. De la misma manera, Martín Jiménez también aseguró que en los alrededores de la cancha se está dando mantenimiento.

En la jornada del pasado miércoles, se llevaron a cabo interesantes encuentros como el que protagonizó el equipo de España de San Lorenzo contra Porto Alegre quien le ganó 9 goles a 4. Con ello logra su segunda victoria del torneo y llega a seis unidades. Sin embargo, todavía está bajo en la tabla.

En otro encuentro, Deportivo Neza, cuyos integrantes son vecinos del Carmen, empató a tres goles ante Búhos de San Marcos por lo que siguen en la misma posición, en tercero y cuarto lugar respetivamente. Van adelante tratando de alcanzar a La Prole quien es líder general de este grupo mientras que del “B”, el líder es La Cantera.

Por otro lado, el goleo individual a la cabeza del grupo 2 está Brayan López Doniz del equipo Ferrocarrileros con 12 goles y en segundo lugar Juan Daniel Mayorga de Chevrolet con 10 tantos. Respecto al grupo 1 Ángel de Jesús Reyes de La “U” con 13 goles y Diego Garnica de Deportivo Pachuca con 10 tantos. (MORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO