23 de abr de 2019

“Corriendo por la unión, convivencia y salud”, séptima Carrera UNNE

*Presentaron el evento deportivo más importante del estado donde se espera una participación de más de 4 mil personas; medio mara


Por OFICINA | viernes 16 de noviembre del 2018 , 06:49 p.m.

*Presentaron el evento deportivo más importante del estado donde se espera una participación de más de 4 mil personas; medio maratón, 10 y 5 kilómetros la distancia para este 2 de diciembre.

El evento deportivo que se está convirtiendo en el más importante del estado de Hidalgo por la cantidad de participantes provenientes de diferentes estados de la república y países, la séptima Carrera Atlética UNNE 2018, fue presentada a medios de comunicación por representantes del corporativo UNNE, Christina Verduzco Hernández y Luis Axel Linares con el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Se dijo que el evento nació pensando en el bienestar físico y mental de sus colaboradores, así como promover el deporte, la cultura física y la integración entre proveedores,  clientes, amigos y sociedad en general, en esta ocasión llevará por nombre “Corriendo por la unión, la convivencia y salud”, que se celebrará el domingo 2 de diciembre en el lugar de costumbre.

A la presentación acompañó la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez y la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz. En su mensaje, la titular del deporte se congratuló por la labor que realiza la empresa UNNE al fomentar el deporte a través de una de las carreras más esperadas por los hidalguenses, donde vienen atletas de otros estados a competir.

 La cita para esta fiesta atlética será el domingo 2 de diciembre a las 07:00 horas en la Unidad Deportiva “La Tortuga”, en Tula de Allende, comprende las distancias de cinco, 10 y 21 kilómetros; además se contará con carreras infantiles.

Las categorías participantes son absoluto y colaboradores UNNE (18 años en adelante), para los 21 kilómetros; para los 10K será libre, máster, veterano y colaboradores; mientras que en los 5K son juvenil, libre y colaboradores UNNE, ambas ramas.

El registro podrá efectuarse a través de la página de internet www.totalrunning.com o en los puntos de venta ubicados en el Corporativo UNNE, carretera Tula-Refinería, kilómetro tres, número 25, en El Llano; de igual manera en UNNE Construcción, Valle Alegre, número 113, fraccionamiento San Javier y en Plaza Gran Patio en Pachuca.

Se tendrá un costo de registro de 330 pesos hasta el 18 de noviembre y a partir del 19 será de 380 pesos, que incluye chip electrónico, número de corredor, gorra y playera alusiva al evento, medalla conmemorativa, hidratación, servicio médico, paquete de recuperación, rifas, foto al cruzar la meta y morral UNNE.

La entrega del kit deportivo se realizará el sábado primero de diciembre en Corporativo UNNE, de 09:00 a 15:00 horas y en Plaza Gran Patio, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

Para las carreras infantiles, el registro se efectuará directamente con el personal de apoyo del corporativo el día sábado primero de diciembre, las primeras 300 inscripciones serán gratuitas e incluyen playera, medalla y paquete de dulces.

Las edades y distancias a recorrer son de 4-6 años 300 metros; 7-9 años 400 metros; 10-12 años 600 metros y de 13-15 años un kilómetro.

El comité organizador premiará con tres mil 500 pesos al primer lugar; dos mil 500 pesos para el segundo y mil 500 pesos para el tercer puesto de los 21K; en tanto, en los 5 y 10K, los triunfadores serán acreedores a tres mil pesos, dos mil pesos y mil pesos, para todas las categorías.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO