23 de nov de 2017

Convocan a Súper Liga dominical

La Liga de Fútbol Atlantes Tolteca, después de finalizado con éxito el Torneo Semanal, convoca a la Súper Liga Dominical e


Por OFICINA | viernes 3 de noviembre del 2017 , 07:31 p.m.

La Liga de Fútbol Atlantes Tolteca, después de finalizado con éxito el Torneo Semanal, convoca a la Súper Liga Dominical en la categoría libre varonil.

Alejandro Osnaya, comentó que esta convocatoria está dirigida a todos aquellos equipos que ya empiezan a dejar de tener actividad al no calificar a la liguilla de sus respetivos torneos.

Caso concreto la Liga Regional de Tula la cual de los seis fuerzas con 20 equipos que comprende, solo califican ocho de cada una es decir 48 equipos, mientras que son 72 los cuadros que entran en inactividad por un lapso de dos meses o más.

La convocatoria está dirigida a empresas, colonias, barrios y público en general para participar en el torneo de apertura. Al campeón se contempla una premiación de 30 mil pesos, medallas y trofeo. Segundo lugar 10 mil, medallas y trofeo, trofeo al tercer lugar, trofeo al goleador y al mejor portero.

Los informes y junta previa martes 7 de noviembre a las 19:30 horas en la Unidad Deportiva Tula e informes al teléfono: 0447731312736. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO