19 de oct de 2017

Construirán albergue con lo recaudado en carrera atlética

Pachuca de Soto, Hgo.- La Asociación Nueva Vida, DIF Hidalgo y el Instituto del Deporte invitan a la gran carrera atlética con causa Ne&


Por OFICINA | sábado 10 de junio del 2017 , 02:24 p.m.

Pachuca de Soto, Hgo.- La Asociación Nueva Vida, DIF Hidalgo y el Instituto del Deporte invitan a la gran carrera atlética con causa Neón Run 5K, la cual se celebrará el sábado 17 de junio en las instalaciones del Parque David Ben Gurión en punto de las 19:30 horas, para dar inicio con el calentamiento y posteriormente con el banderazo de salida.

En conferencia de prensa dijeron que se esperan unos 2 mil participantes y que lo recaudado en esta carrera será donado para la construcción de un albergue para personas en situación de riesgo, así lo dieron a conocer los organizadores del evento.

La inscripción podrá realizarse en la categoría libre, ambas ramas y tendrá un costo de 250 pesos, teniendo como puntos de venta: Bar Element Capital Music, Gold´s Gym Pachuca, Fundación Nueva Vida A.C, Toyota Pachuca y en la página de Internet www.maxrun.com.

El registro incluye un kit de participante que consiste en playera, número de corredor, una bolsa de polvo de color, mochila, hidratación y medalla al cruzar la meta. La entrega de los paquetes será los días 15 y 16 de junio en el gimnasio Smart Fit Galerías. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO