19 de oct de 2017

Conocer Peña del Aire de Huasca en carrera atlética

HUASCA, Hgo.- Este 23 de julio en 5, 10 y 21 kilómetros, se llevará  a cabo la segunda gran carrera atlética del serial "Cor


Por OFICINA | sábado 15 de julio del 2017 , 01:15 p.m.

HUASCA, Hgo.- Este 23 de julio en 5, 10 y 21 kilómetros, se llevará  a cabo la segunda gran carrera atlética del serial "Corre en Huasca”, el primer Pueblo Mágico de México en donde se oferta, además de la esplendorosa vista y aire fresco, conocer la llamada Peña del Aire, uno de los geo sitios de la Parque Geológico de la Comarca Minera.

Esta carrera tiene como objetivos centrales el fomentar el deporte y dar a conocer los lugares turísticos y bellezas naturales de Huasca. En rueda de prensa es importante identificar, desarrollar y promocionar este tipo de actividades que detonan el turismo deportivo, generando una derrama económica, además de que el propósito es fomentar la convivencia familiar.

El lugar de salida y meta es el Hotel Villa del Marqués, para las tres rutas, de 5, 10 y 21 km, en las categorías femenil y varonil, donde pueden participar corredores mayores de 18 años, y cada corredor inscrito es acreedor a un kit atlético, que incluye la playera oficial de la carrera, número de corredor, hidratación en ruta, entrada a Peña del Aire y medalla, la cual forma parte de un rompecabezas que se complementa con la carrera anterior que tuvo lugar el pasado 30 de abril y una última que se llevará a cabo el día 5 de noviembre.

Agregó que el recorrido de 5 y 10 km es en camino de empedrado y asfalto, y el de 21 km es tipo trail, con un 80 por ciento en campo traviesa, la carrera de 5 km es recreativa y en la de 10 y 21 km se entregarán premios económicos, para los tres primeros lugares en ambas categorías, así como rifas y cortesías por parte de los patrocinadores. Para mayores informes e inscripciones, ingresar al Facebook: Corre en Huasca. (Por Oscar Rodríguez)

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO