16 de feb de 2019

Concluyó temporada de la Regional de Fútbol con finales de Copa

*Los ganadores Deportivo Cielito, Real San Sebastián y Unión Tula. Teniendo como escenario el campo de la Primera Sección de El


Por OFICINA | martes 11 de diciembre del 2018 , 06:37 p.m.

*Los ganadores Deportivo Cielito, Real San Sebastián y Unión Tula.

Teniendo como escenario el campo de la Primera Sección de El Llano, la Liga Regional de Fútbol vio terminada una temporada más de buen fútbol con las tradicionales finales de Copa.

La semana pasada se habían realizado las finales de liga teniendo como escenarios tres magníficos campos de la zona de Tula; para las finales de copa la directiva determinó solo un campo neutral para los seis equipos que vieron acción.

En el primer juego que se desarrolló a las 9 horas, Unión Tula le gana por la vía de los penales al conjunto de Unión Barrio Alto; Unión Tula la semana pasada quedó como subcampeón y esta vez logró superar al rival que los había empatado a dos tantos.

Posteriormente Unión Deportivo Cielito vence a Deportivo Benito Juárez 4 goles a 3, y finalmente la Real Sociedad de San Sebastián le mete 5-1 a Chivas SMP, cabe destacar que la Real Sociedad de San Sebastián hace el doblete pues ganó la final de Liga 8-0 a Deportivo Daxthí. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO