25 de jun de 2018

Concluyó temporada 2017 de la Liga Regional Tula

*En la jornada final, gana la Copa Pumas Gabriel a Unión San Miguel, ascendió el equipo de Deportivo San Andrés al ganarle a Atl&


Por OFICINA | sábado 16 de diciembre del 2017 , 10:58 a.m.

*En la jornada final, gana la Copa Pumas Gabriel a Unión San Miguel, ascendió el equipo de Deportivo San Andrés al ganarle a Atlético San Pancho y premiaron a Nueva Generación como campeón de Copa.

 

Sin novedad se registró la última jornada futbolera de este 2017 de la Liga Regional de Futbol Tula; el domingo 10 en el campo de Iturbe se llevaron a cabo dos partidos, uno de ascenso y otro de final de copa que marcó el final de las acciones de esta temporada.

Primero se midieron las escuadras de Atlético San Pancho ante Deportivo San Andrés, partido por el ascenso a la fuerza inmediata a la que pertenecen que es la Segunda Fuerza donde ya pertenece San Andrés pues se impuso por marcador de 4 goles a 3.

San Pancho dirigido por las hermanas Diana y Fernanda Tapia Villeda, felicitaron a su equipo por llegar a esta instancia aunque no les favoreció el resultado; calificaron a la liguilla en séptimo lugar y fueron echados en semifinales por San Francisco Bojay, así que esperan reforzarse y regresar con todo la nueva temporada.

Mientras que San Andrés, bajo el mando de Federico Reyes y Salvador Benítez, quienes se mostraron satisfechos pues en cinco años ha jugado tres liguillas y ya subieron de categoría; en la tabla calificaron en cuarto lugar y esperan hacer un buen papel en la Segunda Fuerza.

El según do juego de la tarde lo protagonizaron los equipos de Unión San Miguel, bajo la dirección de Leonardo Meza Villagrán, y Rosalío Olvera Gutiérrez y que representa uno de los conjuntos más veteranos de la liga y del municipio, 37 años en su haber, este  se enfrentó al equipo de Pumas San Gabriel por el título de copa.

El juego cumplió las expectativas y se brindó un bien espectáculo para que la final el equipo de fuera se llevará el triunfo, Pumas San Gabriel, el presidente de la Liga, Martín González, hizo la premiación correspondiente y felicitó a los equipos protagonistas; quien también fue premiado es el equipo de Nueva Generación que se llevó todo de la segunda fuerza y asciende a la Segunda fuerza Especial. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO