18 de ene de 2018

Concluyó la temporada 2017 del Softbol de San Marcos

*En primera Fuerza se coronó campeón el equipo del Canal, mientras que en segunda fuerza  el ganador fue Cartoneros.   Por


Por OFICINA | martes 12 de diciembre del 2017 , 06:57 p.m.

*En primera Fuerza se coronó campeón el equipo del Canal, mientras que en segunda fuerza  el ganador fue Cartoneros.

 

Por Jocelyn Disciplina

 

Llegó a su feliz término una temporada más de la Liga de Softbol que se promociona con mucho éxito desde hace cerca de 10 años en San Marcos.

La semana pasada se disfrutó del platillo principal con la final correspondiente a la primera fuerza entre las novenas de El Plan y El Canal, este último multicampeón de la liga que sumó un título más a su ya amplio repertorio.

 En esta categoría los equipos que participaron fueron los representativos de sultanes, El Plan, El Canal e ICA. De la segunda fuerza los equipos que participaron fueron Fireflies, Jubilados, pequeños Gigantes y Cartoneros.

Estos últimos se enfrentaron a la final destacando el conjunto de los Pequeños Gigantes quienes resultaron dar la gran sorpresa al avanzar a la final y ofrecer un gran espectáculo contra Cartoneros con quienes al final cayó por 18 a 17 carreras.

Paula Guerrero, secretaria de la liga, informó que El Canal sumó su noveno título, y que se entregaron premios al mejor pitcher, bateador y al prospecto, siendo los tres ganadores integrantes del equipo El Canal: Ricardo Salinas, Guillermo Cruz “El Charol” y Pablo Espíndola, respectivamente.

Así también dieron a conocer que en los próximos días lanzarán la convocatoria para realizar un torneo relámpago de fin de año, por lo que se espera una buena participación y como siempre un buen ambiente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO