23 de nov de 2017

Concluye el XLIII torneo GAM de voleibol femenil

* Organizado por el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C.; Batichicas las nuevas campeonas de la máxima fuerza.


Por OFICINA | martes 24 de octubre del 2017 , 06:39 p.m.

Llegó a su fin el XLIII edición del torneo de voleibol femenil “Guillermo Álvarez Macías”, mismo que organiza del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C.,  a través del área de Deporte y Recreación, con la final de la máxima fuerza la tarde-noche del viernes 20, en el salón de Usos Múltiples de Ciudad Cooperativa  donde también se realizó la premiación de las diferentes fuerzas y clausura del torneo.

El encuentro deportivo por el tercer lugar de la Primera Fuerza dio inicio a partir de las 19 horas entre las escuadras de Wonder´s, y Blooper´s, saliendo triunfadoras en este por demás interesante partido las chicas de Wonder´s.

Los equipos más poderosos y competitivos del torneo buscaban coronarse con el primer lugar de la máxima fuerza, Batichicas y Blobetroters dieron un excelente partido donde las primeras superó sus rivales en los dos sets 25/11 y 25/22, obteniendo el primer lugar las chicas dirigidas por  Norberto Jiménez Cruz.

Durante la premiación se contó con la presencia de jefes de área del Club Deportivo Cruz Azul, entre ellos el  Lic. Víctor Serrano Benítez, Jefe del área de Deporte y Recreación; Lic. Imelda Gómez Tamez, Jefa del área Desarrollo Social y  el sr. Josafat Morales.

Correspondió al licenciado Víctor Serrano clausurar el cuadragésimo torneo de voleibol, pero antes agradeció la participación de todos los equipos quienes año con año tienen a bien formar parte de este torneo el cual es uno de los más antiguos que existe en Cruz Azul.

Mencionó que para el Club Deportivo es una satisfacción ver el interés que tiene este deporte por lo que envió una felicitación a las integrantes de los distintos equipos. 

Dentro de la Segunda Fuerza el tercer lugar lo obtuvo Manitas, el segundo Chelsea y el Primer lugar Novatas. En la fuerza Intermedia: Teocalco obtiene el primer lugar, mientras que Platinium Cruz Azul se queda con el segundo y Golden Cruz Azul con el tercero.

En la Primera Fuerza las Batichicas se coronan el máximo premio al logra el primer lugar,  Blobetroters el segundo y Wonder´s el tercer lugar.

Al concluir la premiación uno de los promotores de este bonito deporte, Prof. Manuel Montaño invitó a la próxima junta de información del XLIV torneo a efectuarse el jueves 26 en la sala de maestros. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO