21 de jun de 2018

Con siete niños, CECA le mete 7-1 al Tesoro categoría 2016

*En el arranque de temporada del fútbol infantil Liga “Gigantes de Tula”, los cruzazulinos despacharon a domicilio.   Por Os


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 06:22 p.m.

*En el arranque de temporada del fútbol infantil Liga “Gigantes de Tula”, los cruzazulinos despacharon a domicilio.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

“Este campo se nos da”, fueron las palabras del entrenador del equipo de fútbol infantil CECA, categoría 2006, el profesor Jairo Escamilla Reyes, cuyo equipo en calidad de visitantes ganó por goleada y además teniendo menos niños en el terreno de juego, al equipo de 16 de Enero en el arranque de la temporada de la Liga de Fútbol Infantil “Gigantes”.

Recordó el entrenador celeste que la vez pasada también les metieron una cantidad similar de goles, pero en esta ocasión el mérito es que lo hicieron solo con siete niños, pues los demás no se presentaron; además se despachó con seis goles el niño Josué Morales y uno más que anotó Rodrigo Vidrios.

El sábado pasado en el campo de la colonia 16 de Enero, los pupilos de Octaviano Hernández, mejor conocido como el “Chelelo”, el cuadro del Tesoro, se fue con una derrota pero que la consideran como una enseñanza para tomar nota en las debilidades del equipo y trabajar sobre eso, además, comentó el otro entrenador, Joel Cortez “el Güilo”, que los niños no estaban acostumbrados a jugar en campo grande.

Además minimizó la goleada, ya que el equipo de la popular colonia sabe de qué están hechos, pues la temporada pasada pasaron 20 partidos sin perder, solo que por inicio de temporada no hubo mucho tiempo para entrenar.

Es importante mencionar que CECA 2006 es el equipo que actualmente posee el subcampeonato de la categoría, toda vez que la buena campaña que realizó la temporada pasada, le permitió llegar hasta la gran final donde cayeron ante el representativo de la colonia El Llano.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO