22 de oct de 2018

Cománder y Tultengo de la regional dieron “partidazo” de futbol

Ya en la jornada 28 que significa la recta final del campeonato 2018 de la Liga Regional de Fútbol Tula, dos equipos protagonistas de la fuerza


Por OFICINA | viernes 17 de agosto del 2018 , 06:29 p.m.

Ya en la jornada 28 que significa la recta final del campeonato 2018 de la Liga Regional de Fútbol Tula, dos equipos protagonistas de la fuerza de mayor nivel de la organización deportiva, la Premier, se enfrentaron en el campo de El Llano 1ª. Sección en un apasionado encuentro que por momentos vivió conato de “bronca”.

Cománder que fungió como local y que ha venido de menos a más en el actual campeonato, iba ganado el partido y a pocos minutos de finalizar el encuentro una falta dentro del área cambió la alegría por el enojo.

El triunfo significaba para Cománder sumar tres valiosos puntos para asegurar la calificación a la liguilla, mientras que para  Olímpico Tultengo, la derrota sería hundirse en el fondo de la tabla de posiciones  ya sin aspiración a la calificación.

Pero el árbitro del partido silbó una pena máxima en contra de los locales que provocó a que jugadores reclamaran airados, pero al final la prudencia se impuso y la señalización se cobró, el indicado para ejecutar la penalización desde los once pasos fue Daniel Sánchez,  quien convirtió el tanto de empate y con este su segundo gol del partido.

Cománder después de estar en los últimos lugares de la tabla, ahora ya tiene nueve juegos sin conocer la derrota, por lo que espera estar en la fiesta grande de la liga más importante de la zona por el número de equipos participantes y la tradición que representa.

La próxima jornada Cománder visita a Cardenales Michimaloya, otro de los cabecillas de la fuerza Premier que se ve muy sólido, por lo que será una dura prueba para los de El Llano primera. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO