20 de ago de 2018

Colosos de Tula continúa fomentando el deporte y la amistad

Durante su cuarta reunión anual recordando las grandes vivencias en el mundo futbolístico del equipo Colosos, la cual se llevó a


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 06:15 p.m.

Durante su cuarta reunión anual recordando las grandes vivencias en el mundo futbolístico del equipo Colosos, la cual se llevó a cabo el sábado 17 de marzo donde compartieron una tarde llena de memorables recuerdos además de reforzar los lazos de amistad y unión que han caracterizado a los exjugadores de este gran equipo que conquistó varios títulos de liga y copa en su época.
La convivencia del equipo se realizó en la colonia El Salitre en Tula, en la casa de campo del ex jugador Luis Argüelles Mera, donde se disputó un partido en la cancha de fútbol empastada demostrando el excelente nivel del memorable equipo.
Antes de iniciar el partido se recordó a los compañeros que se han adelantado para posteriormente dar la patada inicial la señora Yolanda Balboa en representación de su esposo que fue integrante del equipo. El marcador culminó 7 goles a 6.
Se disfrutó de una rica comida familiar además amenizó la reunión el señor Antonio Campos dando un toque de alegría al momento que mucho disfrutaron los presentes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO