13 de dic de 2017

Cardenales viajó a Veracruz para sostener partidos amistosos de softbol

El equipo de softbol Cardenales de CFE, con sede en Tula, viajó a Veracruz, Ver., para sostener partidos amistosos contra Los Negros de la Liga


Por OFICINA | martes 26 de septiembre del 2017 , 05:32 p.m.

El equipo de softbol Cardenales de CFE, con sede en Tula, viajó a Veracruz, Ver., para sostener partidos amistosos contra Los Negros de la Liga Petrolera, el sábado 23 de septiembre, día en que realizaron un doble juego.

En el primer juego Cardenales venció a los veracruzanos 15 carreras a 3, donde el pitcher ganador fue Mario Lagunes y el salvador, Rogelio Godínez. En el segundo encuentro los tulenses sucumbieron ante sus anfitriones 8 carreras a 16; el pitcher perdedor fue Eduardo Araiza y el ganador Alejandro del Ángel. Por número de carreras los visitantes se hicieron acreedores al premio consistente en un pequeño barco.

Los partidos se realizaron en las instalaciones deportivas “Beto Ávila” y después de los mismos, ambos equipos convivieron en las instalaciones sindicales.  Del equipo Cardenales asistieron Nereo Pérez, Rogelio Godínez, Porfirio Choreño, Raúl Loya, Víctor Lagunes, Carlos Coronado, Vicente López, Marcelino Loya, José Luis Trejo, Enrique López, Luis Rascón, Eduardo Araiza, Abraham Lagunes, Cupertino Murrieta, Mario Lagunes y Salvador Juárez.

Los organizadores del viaje Raúl Cruz Hernández y Hugo Posadas Vargas agradecen a la directiva de los jubilados de CFE, en especial al secretario general Mauricio de Paz Benítez, por el apoyo brindado para hacer posible este encuentro amistoso. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO