17 de nov de 2018

Cardenales toma ventaja en final de softbol semanal

*Gana 9 carreras a 8 en ocho entradas a Fliper´s, mientras que por el tercer lugar Fliper´s le mete tremenda paliza a Comisión


Por OFICINA | sábado 3 de febrero del 2018 , 12:35 p.m.

*Gana 9 carreras a 8 en ocho entradas a Fliper´s, mientras que por el tercer lugar Fliper´s le mete tremenda paliza a Comisión Federal de Electricidad.

 

Este jueves se llevó a cabo el primer juego de la serie final de la Liga de Jubilados y Veteranos de Softbol que se promociona con éxito a través de Ignacio Cervantes en los diamantes de juego de la Unidad Deportiva Petrolera del 7 de Agosto en San Lorenzo.

En primera estancia se enfrentaron por el tercero y cuarto lugar  los equipos de Fliper´s contra Comisión Federal de Electricidad, el cual quedó 20 carreras a una en favor de la novena de Flipper´s que cayó sorpresivamente por paliza gracias a algunas fallas de la dirección técnica.

Posteriormente se llevó a cabo el primer juego de la serie por el primer lugar donde de nueva cuenta está en la gran final el equipo de Cardenales, los actuales campeones defensores y que ya dieron el primer paso hacia el bicampeonato al imponerse 9 carreras a 8 en ocho entradas.

Para el martes 6 de febrero, se tiene rolado la segunda fecha de finales donde se enfrentarán a las 11 horas las novenas de Comisión contra Fliper´s y las 13 horas Cardenales contra Piratas, los vencedores serán los que ganen dos juegos al hilo o dos de tres juegos que se definirán en esta jornada.

Cabe mencionar que el torneo lleva el nombre de “Antonio Torres Juárez” y que se está viviendo de un gran ambiente en las gradas, pues a pesar de ser a media semana lucen casi llenas. Se reconoció también el trabajo del anotador Jaime Alba, así como del narrador Edgar Ramírez el  Gary. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO