20 de sep de 2018

Cardenales resultó campeón del torneo de softbol “Antonio Torres Juárez”

“Cardenales” refrendó su título al ganarle al equipo Piratas 6 carreras a 5 en el juego que se llevó a cabo en d&iacu


Por OFICINA | martes 20 de febrero del 2018 , 05:46 p.m.

“Cardenales” refrendó su título al ganarle al equipo Piratas 6 carreras a 5 en el juego que se llevó a cabo en días pasados en el estadio 7 de Agosto en San Lorenzo, perteneciente a Tula, dentro del Torneo de softbol “Antonio Torres Juárez” que organizó la Liga de Jubilados y Veteranos.

Emocionante resultó el encuentro donde el pítcher ganador fue José Luis Moctezuma Cruz y el derrotado Efrén Campos Trejo. Los mejores bateadores por el equipo de Cardenales fueron: Hugo Posadas Vargas, Vicente López, Nereo Pérez Juárez, Álvaro Choreño Delgado, Roger Sánchez, Carlos  Coronado Díaz, Luis Rascón Sánchez, Raúl Cruz Hernández, Raúl Loya Alegría y Salvador Juárez.

Cardenales refrenda su campeonato alternando con la dirección del equipo a cargo de Raúl Cruz Hernández y Hugo Posadas Vargas; contando con la defensiva de Antonio Cruz Félix, Rogelio Godínez, Cupertino Murrieta, Víctor Lagunes Díez, Abraham Lagunes Diez y Héctor Posadas Vargas.

Los mejores bateadores del equipo Piratas fueron Rubén Quevedo Chávez, Roberto Reyes Pérez, Andrés García, José Manuel Martínez Ortiz y Juan Manuel, Mercado. El equipo Piratas tiene como manager a Marco A. Calderón Saldívar y al coach Juan Villeda Hernández.

Este miércoles 22 de febrero se van a entregar los trofeos a jugadores destacados, organizado por el presidente de la liga Ignacio Cervantes Castellón secretario Ing. Juan N. Guerra Cardona Tesorero Gabriel Hernández Torres junto con el secretario Juan N. Guerra Cardona y el tesorero Gabriel Hernández Torres.  

Se hizo mención especial al gran apoyo del secretario general de los jubilados de la Sección 35 del S.T.P.R.M. en Tula, Ángel Garduza López. El evento se llevará a cabo en el salón de los jubilados petroleros en la Unidad Habitacional Pemex, donde además se ofrecerá una comida entre los jugadores de los equipos participantes, familiares y amigos.   *NI* 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO