10 de dic de 2018

Cardenales Michimaloya ya se cuenta en la liguilla de Tlachtli

El equipo de fútbol Cardenales Michimaloya que participa en la Liga de Veteranos “Tlachtli”, sumó tres puntos más par


Por OFICINA | martes 21 de agosto del 2018 , 06:01 p.m.

El equipo de fútbol Cardenales Michimaloya que participa en la Liga de Veteranos “Tlachtli”, sumó tres puntos más para posicionarse como ya calificado a la liguilla del torneo 2018  de la tradicional organización deportiva.

Perteneciente al grupo “C” de la mencionada liga deportiva de veteranos, el conjunto de Cardenales ha realizado una excelente campaña pues sus números así lo corroboran; de 33 juegos jugados, ha ganado 22 empatado 4 y perdido solo siete; en este semana ganó por defaul ante Deportivo ORO.

Bajo la batuta de Sulpicio Coria, Michimaloya ocupa actualmente la tercera posición de la tabla, faltando solo dos jornadas para que termine el torneo regular y dar paso a la liguilla donde califican ocho equipos de los 20 que conforman la categoría.

El señor Coria Rodríguez aseguró que el objetivo es ascender a la siguiente ronda para eso se tiene que llegar a la final y se puede lograr pues los jugadores están muy animados y saben que pueden; Cardenales es un equipo de más de 14 años en la liga originario del Vindhó por lo que están muy orgullosos, dijo. (Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO