17 de nov de 2018

Cardenales Michimaloya le quita el invicto y el liderato a Cielito

*Furia Roja como se hace llamar el equipo de futbol líder del grupo Premier de la Liga Regional de Fútbol.   Por Oscar Rodr&iacut


Por OFICINA | viernes 2 de marzo del 2018 , 05:20 p.m.

*Furia Roja como se hace llamar el equipo de futbol líder del grupo Premier de la Liga Regional de Fútbol.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Cardenales Michimaloya consiguió importante victoria de un gol a cero, con lo que le arrebata el invicto y el liderato al conjunto de Unión Deportivo Cielito de la Fuerza Premier de la Liga Regional de Fútbol Tula.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada cuatro del torneo de liga, se dio entre el conjunto Unión Deportivo Cielito al visitar al Club Deportivo Cardenales Michimaloya, principalmente porque además de la rivalidad y la pelea por los tres puntos, se jugaban el liderato general.

El encuentro dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana en el nido del cardenal, donde desde el silbatazo inicial ambas escuadras se volcaron al ataque y aunque el primer tiempo fue de ida y vuelta con un ligero dominio del conjunto local, se fueron al descanso con un cero a cero.

Para la segunda parte la directiva del equipo de casa, realizó algunos ajustes para revolucionar un poco mejor a la ofensiva, lo que más tarde resultó; cuando cerca del minuto 75 el jugador Leonel Rodríguez Castillo "Leo" sacó un tiro desde fuera del área que fue a dar al ángulo inferior izquierdo anotando así el único tanto del encuentro.

Con este resultado y la combinación de la también derrota del equipo Benito Juárez, que hasta antes del término de la jornada ocupaba el sub liderato; éste cayó al tercer lugar.

Mientras que con la victoria del Club Deportivo Cardenales Michimaloya, la también llamada Furia Roja se apoderó del liderato general al final de la jornada dominical, mandando al segundo lugar a su rival Unión Deportivo Cielito.

Fuerza: Premier

Lugar                                               Equipo                            Puntos                             

  1.                                  Cardenales Michimaloya                        10
                                                                                                                                
  2.                                  Unión Deportivo Cielito                          09
  3.                                   Benito Juárez                                       09
     
  4.                                  Peñarol San José                                    09                                                                                             

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO