12 de dic de 2017

Cardenales ganó el primer partido de finales de softbol

*Por jugada de regla debido a que su rival Flipers abandonó el partido en el cierre de la quinta entrada. Se esperan dos encuentros más


Por OFICINA | viernes 23 de junio del 2017 , 08:11 p.m.

*Por jugada de regla debido a que su rival Flipers abandonó el partido en el cierre de la quinta entrada. Se esperan dos encuentros más para definir al campeón del torneo.

 

Por jugada de regla debido a que su contrincante Flipers abandonó el terreno de juego en el cierre de la quinta entrada cuando el marcador iba 3-2 a favor de Cardenales, éste obtuvo su primera victoria de los juegos finales de la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados en Tula.

Se convertirá en campeón el equipo que gane dos de los tres juegos programados dentro de este torneo que lleva el nombre de “Roberto Zenteno Quiñones”. En el primer encuentro los mejores bateadores de Flipers fueron Roberto Reyes que bateó de 2-1, Amado Pérez de 2-1 e Isidoro Vázquez González de 2-1.

Por parte de Cardenales, Abraham Lagunes Díez de 2-2, Salvador López de 2-2 y Carlos Coronado igual de 2-2.

Al inicio de los juegos finales se dieron algunas situaciones que quedaron asentadas en el acta respectiva; por ejemplo la credencial del pitcher Miguel Espinoza de Flipers no estaba firmado, por lo que se hizo acreedor a sanción  y además renunció al juego cuando llevaban cinco de siete entradas.

Además varios jugadores del mismo equipo, cuyo manager es Arturo Caro Trejo y su coach Antonio Torres, no salieron a dar el saludo deportivo que se acostumbra al finalizar un partido. Todo esto quedó asentado en el acta por parte del anotador oficial el joven Williams Matus.

En el partido de finales el ampayeo estuvo a cargo de Edgar Ramírez

Cardenales dirigido por Raúl Cruz Hernández con el coach Hugo Posadas Vargas, está solicitando que los partidos siguientes se realicen en miércoles y no en jueves como este primer encuentro llevado a cabo en el estadio 7 de Agosto, en San Lorenzo.

En otros resultados de la misma organización del primo del rey de los deportes, el béisbol, se enfrentaron por el tercer y cuarto lugar los equipos de Piratas y Deportivo Tula; el primero hizo 12 carreras contra 10 de sus contrincantes, por lo que se quedó con la tercera posición.

Los jugadores destacados de Piratas fueron Juan Villeda que bateó de 4-4 y Roberto Reyes de 3-4. Por parte de Deportivo Tula, Alejandro García de 3-4 y Tiburcio Pérez de 5-3.

En el juego por el quinto lugar, Jubilados le ganó a Atlantes 12 a 6. Sobresalieron en el primer equipo Ángel Garduza que jugó de 4-2, Ignacio Cervantes de 4-3 y Atanasio Hernández de 4-3. Del segundo equipo, Andrés Cruz de 3-1, Fernando Yépez de 4-3 y Juan Guerra de 3-2.

Por el séptimo lugar se enfrentaría Comisión Federal de Electricidad y Cachorros, pero el primero ganó por regla de juego al no completarse el equipo rival. Aunque en este caso pidieron realizar dos encuentros más para determinar cuál de las dos equipos se queda con el penúltimo lugar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO