19 de oct de 2017

Cardenales, campeón de campeones del softbol en Tula

Después de convertirse en campeón del torneo de softbol “Roberto Zenteno Quiñones” en Tula, Cardenales refrendó


Por OFICINA | sábado 22 de julio del 2017 , 09:00 a.m.

Después de convertirse en campeón del torneo de softbol “Roberto Zenteno Quiñones” en Tula, Cardenales refrendó su título al ganar el Campeón de Campeones en el juego que sostuvo el jueves 20 de julio en la unidad deportiva 7 de Agosto de San Lorenzo, contra Atlantes, al que superó 12 carreras a 4.

El pitcher ganador de este emocionante encuentro de la pelota caliente fue Rogelio Godínez y Tomás Cruz Paniagua salvó el juego. Por parte de Atlantes Juan Guerra como pitcher perdió el encuentro.

Los mejores bateadores del campeonísimo Cardenales fueron en esta ocasión Cupertino Murrieta Hernández que jugó de 4-4, José Luis Moctezuma de 3-3, Hugo Posadas Vargas de 4-2, Luis Rascón  de 2-2 y Vicente López Paredes de 2-2.

En Atlantes destacaron Martín Hernández que bateó de 3-2, Fernando Yépez de 3-2 y Juan Guerra de 2-1. El equipo que perdió es liderado por Juan García como manager y como coach Juan Guerra.

En tanto que Cardenales refrenda su poderío con su manager Hugo Posadas y como coach Raúl Cruz Hernández.

Además del juego de conjunto que logran Antonio Cruz Félix, Víctor Lagunes Díez, Raúl Loya Alegría, Héctor Posadas Vargas, Abraham Lagunes Díez, Carlos coronado Díaz, Salvador Juárez Santana, Francisco Javier Nájera, Roger Sánchez y Nereo Pérez Juárez.

El mismo jueves se hizo entrega de los trofeos a los ganadores del torneo que organiza la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados de Tula. Se realizó el evento en el salón de los jubilados petroleros en la Unidad Habitacional Pemex, donde además se ofreció una comida. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO