19 de oct de 2017

Buscan refrendar títulos en el nacional de voleibol en Monterrey

*Sparta en mujeres e Indestructibles en varoniles llegaron a la final y las ganaron; a esta edición 2017 del evento más grande de Latino


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 07:02 p.m.

*Sparta en mujeres e Indestructibles en varoniles llegaron a la final y las ganaron; a esta edición 2017 del evento más grande de Latinoamérica, Hidalgo llevó 14 equipos.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Monterrey, Nuevo León.- En la edición 2017 del festival de voleibol más importante de Latinoamérica por el número de participantes, en esta ocasión se supera a los 400 equipos, la delegación de Hidalgo, al frente su presidente de la Asociación, Adán Acoltzing Vargas, participa con 14 equipos con la intención de refrendar dos campeonatos conseguidos en el torneo pasado y llegar a esas instancias con otros cuadros.

Adán Acoltzing entrevistado en la justa previa, detalló que fue Sparta de Pachuca, equipo femenil que juega en Tula y en la Liga de Pachuca, el que obtuvo el campeonato hace dos años ganando en la final a Michoacán; el equipo de varoniles Indestructibles, también ganó su final a la que llegó venciendo al representativo de la UNAM.

En esta ocasión son 14 equipos los que viajaron del estado de Hidalgo para esta importante justa deportiva; de Tula viene Quetzalli y Platinium,  Cruz Azul que son de la categoría platinium; de Tulancingo asiste un par de equipos y la mayoría son de la ciudad capital, Pachuca; tres de Golden, el varonil y las campeonas Sparta.

El presidente de la asociación hidalguense, aseguró que este tipo de justas deportivas se disfrutan por el deporte que se practica y de manera social también. Elogió las instalaciones deportivas en Monterrey, ya que dijo tienen mucha experiencia en estos eventos pues fueron unos excelentes anfitriones en la pasado olimpiada nacional. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO