16 de dic de 2017

Buena cosecha de hidalguenses en Grand Prix de luchas asociadas

*La delegación hidalguense consiguió cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce. PACHUCA, Hgo.- Con la conquista de 10 me


Por OFICINA | martes 28 de noviembre del 2017 , 07:01 p.m.

*La delegación hidalguense consiguió cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

PACHUCA, Hgo.- Con la conquista de 10 metales producto de cuatro oros, cuatro platas y dos bronces, regresó la delegación del estado que participó en el Grand Prix de luchas asociadas “Todos Estrellas 2017”, el cual se disputó en la Ciudad de México, los días 25 y 26 de noviembre.

Los metales dorados fueron a través de Alejandra Romero Bonilla, en los 58 kilogramos, categoría abierta; Gabriela Renata Canales Herrera, en los 79 kilogramos, categoría cadete; Zeltzin Hernández Guerra, en los 52 kilos, cadete y Valentina Suárez, en los 52 kilos, categoría escolar, todas ellas estilo libre.

Mientras que las platas fueron para Paulina Romero Nieto, en los 60 kilos, categoría cadete; Andrea Martínez de León, en los 62 kilos, cadete; Yoltic Hernández Guerra, en los 58 kilogramos, cadete y René Gesrael Rivera Lira, en los 50 kilos, cadete; en estilo libre.

Y los bronces cayeron por conducto de Karina Olvera y Gloria Martínez de León, en los 60 kilogramos, categoría cadete, estilo libre.  

Al frente del contingente Hidalguense asistieron los entrenadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Magdalena Arellano Morelos y de Tulancingo, Francisco Pérez Fals.

El certamen fue organizado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas y fue el primer evento obligatorio para conformar el ranking nacional 2017-2018. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO