18 de jul de 2018

“Brujitos”, con más de 22 trofeos de primer lugar

*Escuela de fútbol en el municipio de Tlahuelilpan que promueve el profesor Bruno egresado de la Universidad del Fútbol.   Desde


Por OFICINA | martes 13 de febrero del 2018 , 06:45 p.m.

*Escuela de fútbol en el municipio de Tlahuelilpan que promueve el profesor Bruno egresado de la Universidad del Fútbol.

 

Desde hace cuatro años el municipio de Tlahuelilpan cuenta con un profesor de fútbol que se ha preocupado por hacer algo bueno en su tierra natal y eso ha sido entrenar y formar en niños y jóvenes el deporte más popular del mundo que es el fútbol.

El profesor Bruno como le dicen sus alumnos, fundó la escuela denominada “Brujitos”  y desde entonces han logrado 22 trofeos de primer lugar en diferentes ligas y torneos en los que han participado. Abundó el profesor que ha estado en la Liga de Cruz Azul, en la de Tula  y en la de Atitalaquia.

Ahora participarán próximamente en la Liga de Filiales de la ciudad de Pachuca, donde esperar foguear aún más a sus jugadores y destacar entre las instituciones de mayor renombre en la zona; no tienen nada que probar, pues en cuatro años que lleva funcionando la escuela han obtenido 22 trofeos de primer lugar.

Los entrenamientos son los martes, miércoles y viernes en el campo de fútbol de la cabecera municipal de Tlahuelilpan, a partir de las 4:30pm con los más pequeños y con los más jóvenes después de las 5:30 de la tarde para completar unos 60 alumnos.

El profesor compartió que el trabajo que ha realizado en este poco tiempo le ha dado mucha satisfacción, pues ve que es algo bueno que ya esté dejando frutos; los primeros alumnos que tuvo ya son jóvenes buscados por equipos y selecciones de renombre en la zona.

Bruno es egresado de la Universidad de Fútbol en la licenciatura de Educación Física con maestría en Alto Rendimiento y todo su entusiasmo y profesionalismo está al servicio del deporte y la juventud de Tlahuelilpan como un poderoso distractor de los malos hábitos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO