19 de oct de 2017

Bici-taron el bosque de Real del Monte

Con la asistencia de más de 100 pedalistas de Hidalgo y de diferentes estados, se realizó la segunda edición del paseo ciclista &


Por OFICINA | martes 8 de agosto del 2017 , 06:33 p.m.

Con la asistencia de más de 100 pedalistas de Hidalgo y de diferentes estados, se realizó la segunda edición del paseo ciclista “Bici-tando tu bosque”, que en esta ocasión tuvo como escenario los bellos paisajes y calles del Real Monte, uno de los cinco Pueblos Mágicos de nuestro estado.

En el monumento al Minero se dieron cita los ciclistas para partir con la rodada, el pelotón fue encabezado por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte Fátima Lorena Baños Pérez, acompañada por el secretario de Turismo en el Estado, Eduardo Javier Baños Gómez.

La titular del deporte agradeció a los padres de familia, niñas, niños, jóvenes, seleccionados hidalguenses y equipos de las diferentes dependencias gubernamentales por haberse sumado a este paseo ciclista que se desarrolla una vez al mes, que tiene la finalidad de fomentar el deporte, la convivencia familiar y la promoción turística.

El evento fue organizado por el INHIDE en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo y con el apoyo del ayuntamiento municipal de Mineral del Monte. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO