22 de jul de 2018

Beto Maderas aventaja en la final de béisbol de Tula

*Con marcador de 11 carreras a 6, se impone a la novena de Águilas de Veracruz; mañana el segundo juego de la serie final en el diamante


Por OFICINA | viernes 27 de abril del 2018 , 05:44 p.m.

*Con marcador de 11 carreras a 6, se impone a la novena de Águilas de Veracruz; mañana el segundo juego de la serie final en el diamante del 7 de Agosto.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Domingo 29, fecha en que se llevará a cabo el segundo juego de la serie final de la Liga de Béisbol Tula-El Carmen en el mismo escenario donde se jugó el primero y donde se impuso la novena de Beto Maderas sobre Águilas de Veracruz, once carreras a seis del torneo “Cupertino Murrieta Hernández”.

El diamante de juego, el estadio 7 de Agosto del rey de los deportes, ubicado en San Lorenzo, en punto de las once horas, es la cita donde continuará la emoción de una gran final entre estas dos escuadras que demostraron a lo largo del torneo que fueron los mejores.

Es importante destacar que en este renglón, una de las novenas que siempre es favorita no está en la gran final aunque terminó siendo el líder de la tabla general de posiciones, Junior´s que cayó en la serie semifinal ante su similar de “Beto Maderas”.

Por su parte es importante recordar que  la otra semifinal la protagonizaron los equipos de Mecánicos en contra de Águilas de Veracruz, este último se impuso en dos juegos al igual que lo hizo el finalista de la otra semifinal.

Fueron en total ocho los equipos que participaron en este torneo “Cupertino Murrieta”, además de los que jugaron y juegan los play off del actual campeonato, participaron las novenas de Cerveceros, Cruz Azul, Alianza Tepeji y SUTERM 231.

El presidente de la Liga, Miguel Ángel Saldaña,  informó que la liga va en ascenso y una muestra es que terminan con ocho equipos y han llegado a tener hasta once, pero luego no se mantienen; además el nivel de juego y la intensidad se vive con pasión cada semana tanto en el estadio como en el campo de la colonia 61 en El Carmen.

Finalmente el ingeniero Saldaña invita a que asistan al segundo juego de final el domingo 29 en el estadio 7 de Agosto, así como a participar en la siguiente temporada, para lo cual pueden comunicarse al teléfono 7731293010. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO