16 de feb de 2019

Beto Maderas apunta para el bicampeonato

El domingo pasado en el diamante de juego Coloso de San Lorenzo, del rey de los deportes, el béisbol, se llevó a cabo el primer juego de


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 05:51 p.m.

El domingo pasado en el diamante de juego Coloso de San Lorenzo, del rey de los deportes, el béisbol, se llevó a cabo el primer juego de la gran final de los play off entre las novenas de Beto Maderas y bombarderos del Carmen.

Después de las interesantes semifinales donde Beto Maderas avanza al dejar atrás a Cebadilla y hace lo propio Bombarderos al sorprender a Águila de Veracruz. Sin embargo, se había metido una protesta que finalmente no procedió y siempre son estos los equipos finalistas.

Beto Maderas es el actual campeón de la Liga, y ya dio un paso más para el bicampeonato, toda vez que venció al representativo de Bombarderos por el marcador escandaloso de 9 carreras a una; un losa moral difícil de superar para el segundo juego que puede ser el definitivo.

La sede del segundo episodio de esta gran final será en El Carmen, donde Bombarderos estará como local y frente a su público a quien no le debe fallar; en caso de ganar Bombarderos la serie final se extiende a tres juegos, si no, Beto Maderas gana. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO