22 de oct de 2018

Bayer y Zaragoza pintan para otra final en el fut femenil

Este domingo se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Fútbol Femenil “Soy Gigante de Tula”. En el esta


Por OFICINA | martes 28 de agosto del 2018 , 05:53 p.m.

Este domingo se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Fútbol Femenil “Soy Gigante de Tula”.

En el estadio de Zaragoza, el equipo que calificó a la liguilla en tercera posición, Deportivo Zaragoza, se enfrentó al dos en calificar que fue Amistad, al que venció dos goles a uno;  aunque Amistad hizo 33 puntos a los 29 de Zaragoza, éste que es un gran equipo que sacó ventaja en su casa.

Ahora el cuadro que es el actual campeón del torneo, Zaragoza, visita a  Amistad en el campo de San Marcos buscando completar la obra aunque no será una tarea fácil pues Amistad es un gran equipo  con excelentes jugadoras y que por mucho tiempo del torneo regular fue el líder.

En la otra semifinal, Bayer que terminó como líder después de vencer y quitarle el invicto a Amistad, se enfrentó a Manchester City, el último invitado a la liguilla, mismo equipo que prácticamente está eliminado pues perdió por abultado marcador de siete goles a uno.

De esta manera, si la lógica se impone, de nueva cuenta se tendrá una final entre Zaragoza y Bayer, pero falta lo que diga Amistad, pues es su casa y va por la remontada. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO