22 de oct de 2018

Bayer le quita el invicto a Amistad en fútbol femenil

Con tres goles de Naomi Tapia, el equipo de futbol femenil Bayer Múnich se impuso por marcador de 4-3 al representativo de Femenil Amistad que


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 06:52 p.m.

Con tres goles de Naomi Tapia, el equipo de futbol femenil Bayer Múnich se impuso por marcador de 4-3 al representativo de Femenil Amistad que era el líder invicto de la liga “Soy gigante de Tula”.  

En un intenso encuentro correspondiente a la jornada 12, mismo que se desarrolló en el campo 3 de la Unidad Deportiva Tula el domingo a las 10 de mañana, el conjunto de La Amistad empezó ganando con un tranquilo dos a cero en la primera mitad del encuentro.

Para el tiempo complementario las chicas de Bayer sacaron la casta y aprovecharon que La Amistad se confió con los dos tantos y se fueron al frente con un gol de Naomi Tapia y otro de Rocío Pérez para colocar los cartones iguales a dos.

Faltando unos diez minutos para terminar el encuentro, llegaron dos anotaciones más de parte de Bayer a través de Naomi Tapia, uno de ellos de tiro libre para colocar el marcador 4 goles a 2, casi al final Amistad descontó para terminar las acciones 4 goles a 3.

Los directivos del conjunto de Bayer, Samuel Meneses y Heriberto Godoy, destacaron que siguen escalando posiciones pues hace tres jornadas estaban en tercer lugar de la tabla y después desplazaron a Zaragoza y ahora con este triunfo, quizá le quiten el liderato a La Amistad.

Recordaron que han sido un equipo protagonista desde que participaban y fueron campeonas en varias ocasiones en la Liga de Michimaloya, ahora, en esta organización deportiva llegaron a la final en el torneo pasado donde perdieron contra Zaragoza por lo que desean sacarse la espina. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO