22 de sep de 2018

Bayer campeón del torneo “Gisela Narváez Reyes”

*El nuevo monarca le quita la hegemonía a Zaragoza que era bicampeón 3-1 en la final; Amistad hace lo propio a Mánchester 3-0 por


Por OFICINA | martes 11 de septiembre del 2018 , 07:20 p.m.

*El nuevo monarca le quita la hegemonía a Zaragoza que era bicampeón 3-1 en la final; Amistad hace lo propio a Mánchester 3-0 por el tercer lugar.

 

Por fin el cuadro femenil de Bayer Múnich se corona campeón del torneo de fútbol de la Liga “Soy Gigante de Tula”, torneo que lleva el nombre de “Gisela Narváez Reyes”, empresaria tepejana patrocinadora del torneo y con amplia trayectoria deportiva en el balompié, así como el voleibol y el atletismo.

 El campo de San Marcos fue el escenario para tan especial compromiso, con sonido, narrador de lujo de la radio local y una premiación envidiable que constó de medallas, trofeo y premio en efectivo para primero, segundo y tercer lugar así como para la goleadora y la mejor portera que fueron de Bayer.

Primero saltaron al terreno de juego los equipos que jugarían por el tercer lugar, Amistad San Marcos que fueron los únicos que fungieron como locales, pero al final se impuso la lógica y no la localía pues le gana a Mánchester City tres goles cero.

La gran final se dio inmediatamente después entre los mejores equipos y viejos conocidos de la organización deportiva, pues en el torneo pasado había disputado la final Bayer y Zaragoza, y ganó Zaragoza para convertirse en bicampeón.

La historia de esta final fue otra que el marcador favoreció de manera clara y sin objeción al cuadro de Bayer que con tres anotaciones de primera calidad  le quita el título a su rival deportivo y se convierte en el nuevo monarca.

Víctor Moreno Cadena, dirigente de la Liga Femenil de Fútbol Soccer, preparó para esta fiesta deportiva  no solo una buena organización y premiación destacable, sino que se contó con la presencia de autoridades municipales y la patrocinadora del evento, quien felicitó a los organizadores y alentó a las integrantes de los equipos a seguir practicando el deporte. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO