22 de oct de 2018

Avanza la techumbre de las canchas de la UDT

Continúa y avanza la construcción de la techumbre de las canchas de basquetbol o de uso múltiples de la Unidad Deportiva Tula que


Por OFICINA | martes 9 de octubre del 2018 , 04:18 p.m.

Continúa y avanza la construcción de la techumbre de las canchas de basquetbol o de uso múltiples de la Unidad Deportiva Tula que se encuentran al aire libre.

Desde hace algunos días se inició con los trabajos después de haberse autorizado la obra por más de un millón 200 mil pesos por parte de gobierno del estado, obra que según la mampara que se colocó, beneficiará a cerca de 30 mil ciudadanos.

Esta obra era muy reclamada por los deportistas pues por cuestiones del clima no podían ser utilizadas en ciertas ocasiones como al medio día por ejemplo, dada la temperatura que alcanzaba por tratarse de concreto hidráulico el piso, o por lo contrario, no podían ser utilizadas por cuestiones como la lluvia.

La obra que consta en esta primera etapa con más de 400 metros cuadrados de techo, es aplaudida por deportistas como los de voleibol femenil o varonil, pues ahora podrán contar con mayor infraestructura para desarrollar sus partidos considerando que son una organización deportiva que ha alcanzado albergar hasta 50 equipos.

En cuanto al deporte ráfaga, los chicos y chicas que utilizan las instalaciones lo hacen generalmente por las mañanas y por las tardes, cuando el sol ya no cala de manera tan directa, por lo que también están congratulados al igual que los deportistas que practican este deporte de manera oficial en algunas de las liga pues contar con infraestructura deportiva nunca está de más. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO