20 de sep de 2018

Avanza el torneo de Voli Regional de Cruz Azul

Esta semana se llevaron a cabo buenos encuentros de volibol femenil del Torneo Regional que promociona con éxito el área de deportes y r


Por OFICINA | sábado 10 de febrero del 2018 , 03:43 p.m.

Esta semana se llevaron a cabo buenos encuentros de volibol femenil del Torneo Regional que promociona con éxito el área de deportes y recreación del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

 El viernes 9 en el Salón de Usos Múltiples se llevaron a cabo buenos encuentros llenos de emoción, entre ellos RBD se enfrentó a Guerreras 1; Teocalco se midió ante las Wondr´s; Quetzal ante El Carmen o como el encuentro que dejaría chistas entre Globetroters ante Batichicas.

 Así también se enfrentaron por un mejor lugar en la Segunda Fuerza los de Crash, que había tenido un buen arranque de temporada con nueve juegos ganados de 11 disputados, pero al jugar contra Buitas este miércoles, cayeron en tres sets, pero con la frente muy en alto.

Las Buitas por otra parte vienen de menos a más y un reflejo es haberse impuesto ante este conjunto que llevaba mejor récord, pues apenas ligaron su séptima victoria ante cuatro derrotas. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO