12 de dic de 2017

Avanza el deporte ráfaga en El Huerto

Cada domingo desde temprana hora en las canchas de El Huerto se lleva a cabo el campeonato de basquetbol de la Liga con el mismo nombre que organiza c


Por OFICINA | sábado 8 de julio del 2017 , 01:47 p.m.

Cada domingo desde temprana hora en las canchas de El Huerto se lleva a cabo el campeonato de basquetbol de la Liga con el mismo nombre que organiza con éxito desde hace varios años, Jesús Díaz.

En la jornada dominical pasada, Patoles le ganó a Leones 40 a 32 puntos. Asimismo Antrhax 20 tantos le hizo a Miicsa que no metió ni las manos y se fue en blanco.  Crazy Boys le mete 35 a 30 a su similar de Alien.

También se adjudica un triunfo Triple X al ganar a Diablos 36 puntos a 30. Tradohesa llegó a 50 puntos mientras que su rival de turno, Warrios, solo hizo 38. Otro gran juego también lo protagonizaron Nimpong en contra de Chileros, ganó Nimpong 54 puntos a 49.

Finalmente Spartans hace 40 mientras que Trukeys solo se queda a 2 puntos de alargar el partido, por lo que termina con la derrota. Este domingo las emociones continuarán con más enfrentamientos del deporte ráfaga en el mismo escenario. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO