22 de abr de 2018

Avanza el 3er. torneo de Voleibol Varonil de Tula

*El nivel de competencia está siguiendo aunque el número de equipos se ha mantenido; el bicampeón, GRUSS, escala posiciones en la


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 06:26 p.m.

*El nivel de competencia está siguiendo aunque el número de equipos se ha mantenido; el bicampeón, GRUSS, escala posiciones en la recta final del campeonato.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

El Tercer Torneo de Voleibol Femenil que se promociona con éxito en el municipio de Tula sigue avanzando en nivel de competencia y en lo que va de este Torneo el líder general hasta el momento es el equipo de Linces Zumpango.

Adriana Castillo Montufar, encargada de dirigir la modalidad de voleibol varonil dentro de la Liga de Voleibol Femenil Tula, informó que el nivel aumenta en cada torneo pero los equipos participantes se han mantenido entre 10 y 14 cuadros por torneo.

Actualmente participan 11 cuadros de los cuales serán ocho los que califiquen a las finales siendo el primer lugar Linces de Zumpango, en segundo lugar se encuentra Aztecas Pachuca, en tercero Prenys, en cuarto Gruss Sección 35 y en el quinto Pemex.

Sin embargo, reconoce la dirigente de la esta categoría que el equipo a vencer sin lugar a dudas es Gruss sección 35, actual bicampeón de la categoría, el cuadro que dirige Carlos Orduña se ha coronado en los dos torneos anteriores y aunque actualmente va en cuarto lugar, el equipo está cosechando triunfos que lo van a catapultar a los juegos finales y como siempre, será un candidato al título.

En la jornada del pasado sábado en la sede, la Unidad Deportiva Tula, el equipo a vencer, GRUSS Sección 35, sostuvo dos encuentros de alto impacto y en ambos salió avante; primero despachó a  UAEH Star y posteriormente a PEMEX, al que venció en dos sets.

Con estos resultados, y esperando otros más, el equipo avanzará en la tabla de posiciones con la intención de calificar a los juegos finales y defender los títulos que ya ganó en el primer y segundo torneo.

Los interesantes juegos se llevan a cabo cada sábado en la duela de la UDT, por lo que siguen invitando que las familias a cundan a ver los juegos y que más personas se integren a un equipo o que formen su propio equipo para participar en el siguiente torneo que se espera sea para mayo aproximadamente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO