13 de dic de 2017

Atractiva jornada del softbol de San Marcos

Este domingo 23 de julio está preparada una jornada de alarido en el diamante de juego de San Marcos, en Tula, cuando se lleve a cabo la jornad


Por OFICINA | viernes 21 de julio del 2017 , 07:00 p.m.

Este domingo 23 de julio está preparada una jornada de alarido en el diamante de juego de San Marcos, en Tula, cuando se lleve a cabo la jornada 24 de la Liga de Softbol que promueve la Asociación Deportiva, Cultural y de Recreación Social San Marcos, A.C.

A las once horas se mide la novena de Jubilados en contra de Cartoneros, estos últimos cayeron ante El Plan en la jornada pasada 13 carreras a 9 y estarán buscando no quien se las hizo, sino quien se las pague.

Inmediatamente después, a las 13 horas va ICA contra Gigantes, por lo que trata de aprovechar y sacar un triunfo ante los pequeños de la Liga, así como en la jornada pasada cuando le ganaron a Fireflies, la novena de mujeres, 12 carreras a 4.

Finalmente el representativo de Sultanes, quien  viene de dar un juegazo ante Cruz Azul la semana pasada y que terminó ganando, va contra el equipo femenino  en el duelo pactado para las 13 horas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO