13 de dic de 2017

Atotonilco y San Marcos aventajan en semifinales de la Tlachtli

*Del grupo “B” solo se registró un gol y este fue de Tlamaco, mientras que del “C” toma ventaja Real Malinche e Iturbe.


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 07:26 p.m.

*Del grupo “B” solo se registró un gol y este fue de Tlamaco, mientras que del “C” toma ventaja Real Malinche e Iturbe.

 

 Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

La liguilla 2017 de la Liga de Veteranos “Tlachtli” se está tornando más que interesante con los juegos de ida de las semifinales que se llevaron a cabo en distintas sedes el sábado pasado.

En el máximo circuito de la organización deportiva que es el grupo “A”, el equipo de Atotonilco dio muestra de su poder y gana como visitante a sus vecinos de Progreso tres goles a dos, ahora solo espera a completar la obra el  juego de vuelta que será en su estadio este fin de semana.

La otra semifinal de este grupo la protagonizaron los equipos de San Marcos que recibió al representativo de Santos Tula a quien le gano por marcador de 3 goles a 2. Nada dicho todavía pues el  juego de vuelta se llevará a cabo Teocalco campo La Cruz donde funge como local.

Del grupo “B”, Colonia Dendho empata a cero goles a contra El Cardonal y Tlalminulpa cayó en su propia casa un gol a cero ante San Gerónimo Tlamaco, todo se definirá este fin de semana en el Cardonal y San Gerónimo para ver quien avanza  la gran final.

Por último del grupo “C”, Real Malinche recibió a Bomintzhá, quien figuró mejor en la tabla, y le metió cinco goles pero los visitantes si metieron las manos y anotaron tres, por lo que no se deben confiar los de la popular colonia del centro de Tula pues en la vuelta visitan a los aguerridos hijos del maguey.

Otro que también cayó en su cancha fue le conjunto de Atlético San Juan, uno a cero ante Veteranos Iturbe que sueña con esta final y con ser campeón. La vuelta será en hoyo de Iturbe.

Gestionan el estadio 10 de Diciembre para la final

La directiva de la Liga, informó que se está gestionando la posibilidad de llevar las finales 2017 al estadio de fútbol de la Maquinita del Cruz Azul, el coloso 10 de Diciembre, donde inició la historia de un gran de fútbol nacional el Cruz Azul.

Explicaron que se trata de dignificar lo más alto que se pueda a la Liga llevando las finales y su público al mejor escenario de la zona referente del futbol con motivo de los 30 años de la organización deportiva, las finales serán el 21 de octubre por confirmar la sede. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO