23 de nov de 2017

Atitalaquia Femenil se corona en prestigiado torneo

ATITALAQUIA, Hgo.- Inter Atitalaquia Femenil de futbol se coronó campeón del prestigiado torneo de feria de la comunidad de El Tabl&oacu


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 10:11 a.m.

ATITALAQUIA, Hgo.- Inter Atitalaquia Femenil de futbol se coronó campeón del prestigiado torneo de feria de la comunidad de El Tablón municipio de Atitalaquia, luego de vencer cómodamente al representativo de Sitick Tlamaco por marcador de cinco goles dos.

En la justa deportiva el campeón, Inter,  primero eliminó a las locales, Femenil Nápoles seis goles a uno para que de este manera enfrentara al cuadro de Anayeli Jiménez Martínez, que aunque lleva poco tiempo junto participando en torneos, había quedado campeón por ejemplo en Tlamaco y en Tepeji del Río.

Por parte de Inter Atitalaquia, los goles vinieron de las jugadoras: Estela de penalti, Abigail y Brenda, hicieron las demás viniendo de atrás, pues Tlamaco se fue al frente en el marcado al principio.

Este equipo antes eran Femenil Dendho, cambiaron el nombre porque eran más jugadoras de Tlamaco; comentó la guardameta suplente, Guadalupe, que participan en el torneo de la Liga de las Estrellas de Ajacuba, van en segundo lugar de doce equipos en la jornada 7.

En la siguiente fecha, enfrentan al representativo de Barrio Nuevo, que va el primer lugar del grupo porque se augura un gran juego.  El primer torneo se llegó a semifinales y se obtuvieron el tercer lugar, después llegaron a dos finales consecutivas y quedaron en segundo lugar, ahora quieren el título, dijo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO