18 de ene de 2018

Arrancó temporada 2018 de la Liga Tlachtli

El sábado 2 de diciembre la Liga de Fútbol de Veteranos “Tlachtli” dio inicio con su temporada 2018, con la primera jornada


Por OFICINA | sábado 9 de diciembre del 2017 , 01:06 p.m.

El sábado 2 de diciembre la Liga de Fútbol de Veteranos “Tlachtli” dio inicio con su temporada 2018, con la primera jornada que se llevó a cabo sin novedad.

La nueva mesa directiva quedó conformada después de que la asamblea avalara la designación de Miguel Ángel Pérez Quijano como presidente, mismo que eligió a su comité directivo que fungirá en el presente torneo.

El comité quedó de la siguiente manera: secretario, Edgar Tapia Alfaro; tesorero, Miguel Ángel Martínez Hernández; presidente de Tribunal de Penas, Juan Obregón Lugo; auxiliares: Abraham Aguirre Mendoza, Aquileo Trejo López, Rosalío Aguirre Montoya y Francisco Hernández Ángeles.

El presidente de la Liga Miguel Ángel Pérez informó que su objetivo principal será que la información fluya, transparencia en los procesos administrativos, trabajar en equipo, escuchar y responder,  promoción, estabilidad y reconocimiento y a la liga.

Así también dieron a conocer que se jugará la segunda jornada de la temporada 2018 para el sábado 9 y está por definirse si juega una tercera jornada este año hasta el que entra. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO