19 de oct de 2017

Arrancó nuevo torneo de softbol de jubilados

*Con el nombre de “Antonio Torres Juárez”. Se lanzó la primera bola y se tomó la protesta a los jugadores. Cuatro par


Por OFICINA | viernes 25 de agosto del 2017 , 08:06 p.m.

*Con el nombre de “Antonio Torres Juárez”. Se lanzó la primera bola y se tomó la protesta a los jugadores. Cuatro partidos se llevaron a cabo.

 

Arrancó el quinto torneo de la Liga de Softbol de Jubilados y Veteranos que lleva el nombre de “Antonio Torres Juárez”, con el lanzamiento de la primera bola a cargo de Roberto Garamendi, de cátcher estuvo Luis Santes y como bateador Pedro González, quienes fueron de los primeros promotores de la pelota caliente en Tula.

Juan Villeda tomó la protesta para que peloteros y directivos de la liga se comprometieran a jugar con limpieza y respeto hacia los demás. En el arranque de esta quinta jornada se contó con la presencia en los campos de la unidad deportiva 7 de Agosto, del secretario general de los Jubilados Petroleros de la Sección 35 Ángel Garduza.

Ignacio Cervantes como iniciador de la Liga también encabezó el acto inaugural del torneo el jueves 24 de agosto, día en el que también se realizaron partidos, el primero de ellos entre San Pedro y CFE; Comisión Federal de Electricidad se impuso 13 carreras a 2.

El pitcher ganador es Rafael Chamorro y el perdedor Alfredo Casanova. Los mejores bateadores de parte de CFE fueron Martín Hernández que bateó de 3-2 y Armando Ortiz de 3-2. De San Pedro figuró Porfirio Osoria de 2-2.

Otro partido más lo protagonizaron Cardenales y Cachorros con su score de 12 carreras a 2, respectivamente. El pitcher ganador fue Rogelio Godínez y el perdedor José Melesio.

En el turno al bat destacaron Roger Sánchez de 3-3 y Héctor Posadas de 3-3 del equipo Cardenales. Y de Cachorros, Eduardo Borrego de 2-2 y José Luis Pérez de 3-1.

La pizarra marcó el 8 a 7 para los equipos de Piratas y Deportivo Tula. El primer equipo ganó con el pitcher Efrén Campos que superó a Francisco Contreras como lanzador.

De Piratas Juan Manuel Martínez bateó de 4-2, Raúl Ulloa de 4-2 y Andrés García de 4-2. Y de Deportivo Tula, Humberto Mascorro de 2-2, Tiburcio Hernández de 2-2 y Leonel Pulido de 3-2.

Otro encuentro más se dio entre Jubilados Sección 35 que hizo 8 carreras llevando como lanzados a Maclovio Ramírez y Deportivo Atlantes 7 cuyo lanzador fue Raúl Guadarrama.

El mejor bateador de Jubilados fue Williams Matus que bateó de 4-4 y de Atlantes, Andrés Cruz de 4-2 y Filiberto Castro de 3-3. (MGP)*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO