19 de oct de 2017

Arrancó la liguilla de fútbol en Tezontrepec

*Gana Praga y Manantial de visitantes en los juegos de ida de los cuartos de final de la fuerza Especial.


Por OFICINA | miércoles 7 de junio del 2017 , 05:31 p.m.

Empezaron las emociones al máximo en e l fútbol llanero de Tezontepec de Aldama.  Luego de un campeonato regular en cada una de las cuatro fuerzas que integra la organización deportiva, calificaron ocho equipos de cada nivel mismos que se enfrentan en partido de ida y vuelta para avanzar a las semifinales donde solo quedan cuatro conjuntos finalistas.

De la fuerza de máximo nivel competitivo, la Especial, los equipos que sacaron ventaja estando de visitantes fueron  los representativos de Praga y Manantiales, el primero venció a domicilio al cuadro de Piratas dos goles tres, en la vuelta que sera en casa de Praga, solo esperará completar la obra y estar entre los cuatro mejores de la fuerza que en total son 20 equipos.

Otro candidato para avanzar al siguiente nivel es el equipo de Manantiales que visitó a Huracán en el mismísimo campo El Plana en la comunidad de Huiltel, y saco un contundente triunfo con una brillante participación del delantero Hugo Blancas que se despachó con tres anotaciones para que el marcador terminará 4 goles a uno y eso que el conjunto local inició ganando el partido.

Bajo la batuta y dirección dentro y fuera del terreno de juego, de Daniel Jiménez, Manantiales calificaron en tercer lugar y van por un título más para sus  vitrinas luego que en el torneo pasado no calificaran a las fiesta grande, pero hace un año se coronaron campeones por lo que en lo general, es un equipo muy regular siempre está entre los mejores del fútbol de Tezontepec.

En otros resultados de la fuerza Especial Achichilco y 3 de Mayo midieron fuerzas  en el campo del Río y ni así pudieron sacar ventaja los locales quienes fueron alcanzados en el marcador para empatar a dos goles.  También la Oficina, en calidad de local, empato pero a un gol ante Wet Ham en un duelo muy parejo.

Finalmente Deportivo Cor,  por su parte cumplió como se esperaba y goleó 4 goles a uno a 3 de Noviembre, la semana siguiente en el juego de vuelta siendo visitante, espera completar la obra pero nos se confía; finalmente Lakandones le gana como local a Panuaya dos goles a uno en duelo que está dejando chispas y que se deja lo mejor para lo último en el duelo de vuelta en el estadio 1965.

0532.-  El tercer gol de Hugo Blanca de Manantiales resultó de un espectacular tiro de fuera del área grande ante la mirada atónita de compañeros y  contrincantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO