22 de oct de 2018

Arranca la liguilla del fútbol de la Liga Máster 50

*Este miércoles con los juegos de ida de los cuartos de final del VII Torneo.   La pasión y las emociones de una liguilla de f&ua


Por OFICINA | miércoles 15 de agosto del 2018 , 08:32 a.m.

*Este miércoles con los juegos de ida de los cuartos de final del VII Torneo.

 

La pasión y las emociones de una liguilla de fútbol se empiezan a vivir con intensidad en la Liga de Veteranos Máster 50, cuyo lema es “El jugar ya es  ganar”, con las juegos finales del VII Torneo.

Este miércoles arrancan las finales entre los ocho mejores equipos de la competencia, cuyos cuadros calificaron de entre 16 conjuntos que ya alberga la organización deportiva; en los cuartos de final se miden, Veteranos Progreso que calificó en octavo, contra Deportivo Tepeji, el súper líder, en el campo de San Jerónimo Tlamaco.

Deportivo ORO Tula, el número 7, recibe a su similar de  Tula Sección 35, el dos de la tabla, en el campo de Denguí;  en otro juego de cuartos de final Real Tepeji recibe a Veteranos Tlaxcoapan, el 6 y el 3 de la tabla, este juego rolado en el estadio de Tepeji.

Finalmente protagonizan la última semifinal los equipos de ICMOSA que terminó como cuarto lugar de la tabla, contra Amigos de Hidalgo el número 5.

 Los conjuntos que ya no participaran por el título de la liga, son en orden de tabla: Jubilados Pemex “A”, Huracán Tlaxcoapan, San Marcos, Deportivo Juandhó, Tesoro Tula, Santos Magisterio, Termo UNJUPRAC, Comander y Jubilados PEMEX “B”. (Por Oscar Rodríguez O.)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO